El marco de la trigésima quinta convocatoria del Programa Boyacá Territorio de Sabores se llevó a cabo este proyecto que tenía como propósito reconocer y premiar el esfuerzo de los boyacenses que crean empresa.
Además, en busca de que esta clausura fuera más dinámica, se les brindó a los emprendedores la oportunidad de participar en un rally que dejó como resultado a tres ganadores, los cuales serán acompañados y orientados en procesos adicionales específicos para el fortalecimiento de sus productos.
Precisamente Elianeth Gómez Díaz, líder del programa Boyacá Territorio de Sabores aseguró que ya entregaron las tablas nutricionales a 16 empresas que participaron en la más reciente convocatoria. “Ahora tenemos nuevos productos que cumplen con la normativa y que pueden llegar a los mercados regionales, nacionales e internacionales”, destacó.
Durante este proceso se contó con un laboratorio especializado, el cual sirve como garante ante las instituciones encargadas de la vigilancia y el control de los alimentos. De igual manera, permite remitir y solucionar las dudas que puedan surgir en los empresarios, luego de la entrega de los análisis.
“Una felicitación a los empresarios por participar en estas convocatorias y hacer meritoria su labor. Solo queda recordarles que, desde la Secretaría de Desarrollo Empresarial y su programa Boyacá Territorio de Sabores, se seguirá trabajando para fortalecer la agroindustria del departamento de Boyacá”, aseguró la funcionaria de la Gobernación de Boyacá.