Como en sus épocas de veedor del sector salud, el Diputado Eduardo Antolinez sigue pendiente de los problemas que sufren los usuarios de las diferentes EPS, por lo tanto ha estado al frente de la situación que padecen los pacientes oncológicos de Capresoca, por la falta de contrato con el Instituto Nacional de Cancerología, denunciado por medios de comunicación y el integrante de la duma
Recientemente, el corporado acompañó en una mesa de trabajo donde se tocó este tema, lo mismo que una situación registrada con pacientes tratados por hipertensión, buscando solución lo más rápido posible.
«Fueron más de 6 horas reunidos con las EPS del departamento en busca de soluciones para mejorar el servicio de salud», dijo Antolinez Pan.
En este espacio se contó con la participación del agente interventor de Capresoca, la Secretaría de Salud, la Defensoría del Pueblo, funcionarios de la Gobernación de #Casanare, asociaciones de usuarios, veedores, SuperSalud a través del director regional Leonardo Puentes.
«Ya se tienen buenas noticias, el señor Agente Interventor me ha confirmado que firmó nuevo contrato con el Cancerológico», expresó alegre el Diputado Eduardo Antolinez.